Allisson Lozz se retira de la farandula por los Testigos de Jehova?

View Comments

allisonlooz 030508 300 Allisson Lozz se retira de la farandula por los Testigos de Jehova?

Los Testigos de Jehova podrían ser los causantes que la Cantante [lastfm]Allisson Lozz [/lastfm]se retire de la farándula.

La Tía de Allisson Lozz, Doña Silvia dio una entrevista a una revista y declaro que su sobrina abandono la carrera por entrarle de lleno a la religión.

Después que Lozz termino la novela ‘En nombre del amor’ esto paso:  “A raíz de que termino la novela En Nombre del Amor, Allisson se fue con Altair Jarabo a Cancun e hicieron un pachangon en una de las habitaciones, por lo que las corrieron del hotel”

Continuo contando la Tia, “Y ami me pareció de risa, pues son jóvenes, entonces Magda voló en seguida para alla”. (Magda es la mama de Allisson).

Lo sorprendente del caso, es lo que tuvo que hacer Allisson para pagar su culpa,” Enviaron a Allisson a Torreon una temporada, para que su tía Delia la metiera en cintura.  De pronto ya la traian de casa en casa tocando puertas y predicando”.

“Mucha gente andaba con ella, imaginense un famoso anda de puerta en puerta predicando la biblia.  Eso fue en Julio pasado.  Mi hermana es extremista” declaro la tía de Allisson a una revista.

Por un lado dicen que Allisson se retiro de la farándula y por el otro dijeron que la Cantante andaba en Los USA grabando un disco.  Con apenas 17 años, ¿Allisson tocando puertas?  para cuando cumpla los 18 no habrá ninguna religión que la detenga de hacer lo que se le venga en gana.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,649 other followers