El padre de la hija de Alicia Machado es el narcotraficante El Indio

View Comments

indio machado 2 El padre de la hija de Alicia Machado es el narcotraficante El Indio

El  PGR cuenta con información confidencial de que la ex reina de belleza venezolana [lastfm]Alicia Machado.[/lastfm]

Machado fue la pareja sentimental del famoso narcotraficante, Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio

De acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008, testimonios protegidos aseguran que la venezolana tuvo una hija con El Indio y que a su bautizo en 2008 realizado en Interlomas asistieron los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, Édgar Valdés Villarreal, La Barbie, y el capo colombiano Harold Mauricio Ojeda.

La historia del romance entre El Indio y la modelo fue dada a conocer por el ex comandante Édgar Bayardo del Villar, quien el 25 de octubre de 2008 se convirtió en el testigo protegido Tigre, y fue de los primeros en asentar en documento de la SIEDO el supuesto vínculo amoroso entre Machado y el detenido en Huixquilucan.

El testigo señaló en su declaración que cuando detuvo en el Centro Comercial Santa Fe al abastecedor de cocaína colombiano Pedro Bermúdez Suaza, éste le reveló que

 esperaba un vehículo que lo llevaría a Interlomas, donde se celebraría el bautizo de la hija de Machado.

En esa declaración del ahora comandante fallecido en un Starbucks en la Del Valle, asentó que el llamado Arqui llevaba una esclava de oro como regalo con el nombre grabado de la niña.

Después de este testimonio, otros detenidos también han manifestado saber de la supuesta relación de Álvarez con la famosa modelo.

La actriz, quien reside en Miami, no ha dado ninguna declaracion todavia.

View Comments
blog comments powered by Disqus