Vadhir Derbez Se Muestra Desnudo En Internet

View Comments

vladimir Vadhir Derbez Se Muestra Desnudo En Internet

Nuevamente un escándalo llega a la vida de Vadhir Derbez desde que triunfó en el reality show “Mira Quien Baila”.

Una revista mexicana publica esta semana imágenes del hijo de Eugenio Derbez completamente desnudo durante la que podría haber sido una sesión de cybersexo con su novia.

vadhir2 Vadhir Derbez Se Muestra Desnudo En Internet

En otras fotos, Vadhir aparece mostrándose por delante y por detrás, así como masturbándose frente a la cámara web de su computadora.

El escándalo, publicado en la actual edición de la Revista Nueva, sugiere que el heredero del comediante estaba manteniendo una charla en video, bastante subida de tono con su novia, Ana María López.

En diciembre pasado, Vadhir fue detenido por conducir imprudentemente por las calles de Miami, Fl. En aquel entonces, también su novia fue su compañera y cómplice: además, la joven fue detenida por conducir muy despacio y con la licencia vencida cuando iba saliendo de recoger a su pareja.

Algunos medios especulan que las imágenes fueron robadas de la computadora personal de Ana María y ofrecidas a la publicación, aunque Vadhir no ha hecho ninguna declaración.

Quien sí fue cuestionado sobre el tema fue José Eduardo, su hermano menor, quien aclaró que no cree que esto sea verdad, pues no ha visto las imágenes ni la revista. Aclaró también que no está peleado con su mamá, pero confirmó que se fue a vivir con su papá un tiempo.

En días pasados, Univision anunció por todo lo alto que Vadhir se incorporaría con un papel estelar en el melodrama “Eva Luna”, protagonizado por Blanca Soto y Guy Ecker.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,649 other followers