Video:Escena Lesbica De La Reina Del Sur Fue Censurada En Mexico!

View Comments

 

reina del sur con kate del castillo16 Video:Escena Lesbica De La Reina Del Sur Fue Censurada En Mexico!

telemundo

Aunque los seguidores la telenovela ‘La Reina del Sur’, y de la bella Kate del Castillo (de 38 años) ya esperaban la polémica escena en la que ‘Teresa Mendoza’ se besaba con ‘La Teniente’ (Cristina Urgiel), Televisa decidió censurarla. cortesia de tvnotas

En el capítulo transmitido el pasado martes 3 de mayo, ‘Teresa’ festejaba su cumpleaños acompañada de Paty, y tras varias copas la temperatura comenzó a subir, pero cuando sus labios estaban a punto de tocarse… ¡llegó el corte!, que además se hizo muy evidente, dejando la candente escena a la imaginación del público.

Cuando Kate se reunió en casa de su padre, el señor Erick del Castillo, para poder apreciar el primer capítulo de la serie, y emocionada, Verónica, hermana de Kate, reveló que algunas escenas de la violación que sufre Kate al inicio de la novela fueron censuradas y editadas, e incluso las malas palabras son inaudibles porque se les agregó el famoso ‘bip’.

Por su parte, el padre de Kate confesó que se siente incómodo cuando su hija realiza escenas candentes a pesar de que se considera un hombre de mente abierta, pero eso sí, declaró que se encuentra muy orgulloso de ella por lo que implica haber realizado ese papel.

Esta es la polémica escena lésbica entre Kate y su compañera de celda:

View Comments
blog comments powered by Disqus