Apple Revela El iPhone 4S

View Comments
iphone Apple Revela El iPhone 4S

Photo by Kevork Djansezian/Getty Images

El anuncio del iPhone el dia de ayer fue un poco en el lado decepcionante después de todo el bullicio y la exageración de lo que muchos pensaron sería el lanzamiento del iPhone 5. Sin embargo, para matar los rumores de todo el mundo, Apple presentó el iPhone 4S. No hay rediseños más importantes, pero es lo que está “bajo el capó”, que ha sido trucado para arriba.

La característica más grande que los geeks de Apple se está zumbando sobre Siri, la función de voz asistente femenina. Siri no reemplaza la función de control de voz actual, pero que va a hacer mucho más. Usted podrá comprobar el tiempo, establecer recordatorios, y buscar contactos o direcciones manteniendo pulsado el botón de inicio como lo hace con la función de control de voz actual.

iPhone 4S ‘cámara se le ha dado algunos retoques. El ya gran cámara de 5 megapíxeles es ahora de 8 megapíxeles. También hay una parte trasera con iluminación sensor CMOS que permitirá una mejor con poca luz imágenes. La cámara de vídeo también fue tomado en un parecieran. Ahora será capaz de grabar vídeos en HD en 1080 a 30 fotogramas por minuto.

Otros “bajo el capó” cambios incluyen un procesador más rápido, mayor duración de la batería, y las nuevas características de conectividad. iPhone 4S será un teléfono mundial de banda dual. Esto significa una mejor conectividad cuando se viaja al extranjero. Usted todavía tendrá que esperar por el servicio 4G cierto, ya que Apple está retrasando hasta 4G y la cobertura de la demanda es mayor.

Recuerde que “Antennagate?” Todo el alboroto sobre la colocación de las antenas en el iPhone 4 ha provocado que la gente de lugar las antenas para una mejor recepción y calidad de la llamada. Aparte de eso, nada que el diseño exterior del iPhone 4S ha sido ajustado.

También los clientes de iPhone ahora tienen una nueva opción en el portador. Sprint se une a AT & T y Verizon en la familia iOS. Recibió un bache de la atención ayer, pero es un punto que muchos se regocijarán. Sprint se ha comprometido a mantener a sus planes de datos ilimitados al menos por ahora, que es un punto a su favor sobre AT & T y Verizon planes limitados de datos.

Usted puede pre-ordenar tu iPhone 4S a partir del viernes 7 de octubre. Los teléfonos llegarán a las tiendas, y el barco para pre-pedido de los clientes, el viernes 14 de octubre. iPhone 4S se ofrecen en blanco y negro, y se puede llegar a pagar $ 199 para la versión de 16GB, $ 299 para 32GB, y $ 399 para el nuevo iPhone de 64 GB de tamaño 4S.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,649 other followers