A Celia Lora La Cambian Por Camellos?

View Comments
Foto:Clasos/CON/Getty Images

Foto:Clasos/CON/Getty Images

Desde que salió en la revista Playboy, [lastfm link_type=""]Celia Lora [/lastfm]llego hasta Israel donde caballeros estaban dispuestos a pagar cualquier cosa por tenerla al lado. Y ofrecieron desde coches hasta camellos!!!!

Desde que salió en la revista Playboy, Celia Lora llego hasta Israel donde caballeros estaban dispuestos a pagar cualquier cosa por tenerla al lado. Y ofrecieron desde coches hasta camellos!!!!

[pullquote quote="En Israel tengo mas pegue que aqui, hasta me querian comprar por camellos"]

“Acabo de regresar de Israel, allá tenía más pegue que aquí y ahí no saben ni quién soy, pero creo que es por el tatuaje que tengo en la espalda que es en hebreo. Hasta se metían atrás de mí, en el mar, para hablarme y les contestaba “¡Brother, es que yo ni hablo hebreo!”. En Jerusalén me quisieron cambiar por un coche”, compartió.

Celia continuó la charla sobre sus vacaciones en tono bromista, puesto que su acompañante se sentía perseguido.

“Iba con un amigo mío y él estaba muy nervioso porque muchos nos estaban siguiendo y decía: “¿Qué quieren estos?”, porque le preguntaban que cuántos camellos quería a cambio de mí; y yo le decía: ¿para qué quieres camellos? ¡vas a poner un sitio de taxis o qué!”, contó entre risas.

Al parecer, el gran éxito que ha tenido su portada de la revista para caballeros no sólo la ha sorprendido a ella, sino a los directivos de la publicación, por lo que ya se planea editarla en otros países de América Latina.

celia lora1 A Celia Lora La Cambian Por Camellos?

pensandoenfamosos.com

Fuente: terra.com
View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,638 other followers