Fotos: De Que Se Arrepiente Fanny Lu

View Comments
fanny Fotos: De Que Se Arrepiente Fanny Lu

Jam Media/Getty Images

 

Aunque Fanny Lu asegura que los pasos que ha tenido que andar en su carrera han sido necesarios para lograr sus sueños, reconoce que en algunos momentos de su vida muchas preguntas saltan de su interior y la ponen a pensar acerca de lo que pudo haber hecho y no hizo.

 

Si volvieras a empezar de cero ¿Qué harías y qué evitarías?

“La verdad es que hay momentos en que me he preguntado ¿Por qué no estudié música cuando era niña? o ¿Por qué no empecé a cantar desde los cinco años? Pero  de inmediato pienso que de no haber recorrido el camino que me trajo a este momento de mi vida no sería la Fanny Lucía que todos conocen. No sería yo”.

 

 

[photogallerylink id=60820 align=left]

 

 

“Esa reflexión me ha ayudado a entender que tenía que vivir como lo he hecho. Con triunfos y tropiezos no hay nada que me haga tan feliz como lo que vivo ahora, tanto a nivel personal como profesional y lo que a través de mi música puedo darle a mi público. No me arrepiento de nada”.

Haber tenido un padre estricto y cuadriculado que le exigió estudiar una carrera antes de dedicarse a la música la llevaron a graduarse como ingeniera industrial: “Mi papá decía que estudiara algo serio; que ser cantante no era rentable ni seguro. Así que le hice caso y lo complací. Pero luego seguí mi vocación”..  citation

Su nuevo disco la define como una mujer guerrera defensora de su condición y de sus ideales cualidad que descubrió en ‘Felicidad’ y ‘Perpetua’, dos mujeres que vivieron la persecución de los cristianos y que fueron arrestadas y decapitadas por defender su fe y su religión. En honor a estas dos mártires dio nombre a este disco en que es coautora de las diez canciones que lo componen.

‘Fanfarrón’, el sencillo que ocupa puestos de importancia en América Latina es la punta de lanza de esta decena de canciones que en su interior reflejan el crecimiento que ha tenido Fanny Lu. Con una imagen fresca y volviendo un poco a los orígenes en los que sus rizos la mostraban como un ser libre, Fanny Lu considera que volver un  a sus inicios la conectan con su realidad.

Definiéndose una fanática de la tecnología y usuraria fiel de las redes sociales, Fanny Lu confiesa que es ella quien responde personalmente sus cuentas de Twitter y Facebook: “Estoy pendiente de contestarle a mis fans y de hacerle un seguimiento a mis perfiles para no tener sorpresas desagradables”, por eso aclara que su @Fanny _ Lu es su cuenta en Twitter y a través de ella pueden contactarla con la seguridad de que será ella quién responda.

Reconociendo sus defectos y virtudes y admitiendo que su mayor virtud es la búsqueda constante en la que se mantiene y su mayor debilidad la falta de tiempo para hacer todo lo que tiene y quiere hacer,Fanny Lu se despidió anunciando que en lo que resta de este 2011 su prioridad será trabajar y promocionar ‘Felicidad y Perpetua’.

 

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,665 other followers