Rihanna Víctima Del Racismo!

View Comments
(Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

(Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La cantante se encontraba en [lastfm link_type="artist_info"]Lisboa[/lastfm], [lastfm link_type="artist_info"]Portugal[/lastfm], para ofrecer un concierto cuando fue atacada con insultos racistas…

[lastfm link_type="artist_info"]Rihanna[/lastfm] llamó rápidamente al gerente del hotel donde se alojaba para que la auxiliara ante tal ataque.

“¡¡¡He conocido al hombre más racista del mundo!!! Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, put*s, diciendo que somos basura y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles.
[photogallerylink id=58355 align=right]

¡No cabe decir que me salió el NI..A! ¡El acento y todo! Resulta que el gerente del hotel también era negro. ¡¡¡¡Y tuvo el DESCARO de despreciar a la gente negra con su ego de blanquito!!!! Alguien negro no le haría daño (sic)”, publicó la cantante en su [lastfm link_type="artist_info"]Twitter[/lastfm] este domingo.

Sin embargo, [lastfm link_type="artist_info"]Rihanna[/lastfm] no dejó que el extraño le aguara la fiesta. La cantante voló a [lastfm link_type="artist_info"]Londres[/lastfm] este domingo para ofrecer sus tres conciertos en el Reino Unido, y se apresuró a celebrarlo con su equipo.

View Comments
blog comments powered by Disqus