Demi Lovato Admitió Que Abusó De Las Drogas Y El Alcohol

View Comments
demi lovato Demi Lovato Admitió Que Abusó De Las Drogas Y El Alcohol

Foto: Mark Davis/ Getty Images

Demi Lovato reconoció que tuvo problemas por el abuso en el consumo de drogas y alcohol.

    La actriz estadunidense Demi Lovato, conocida por protagonizar la saga de Camp Rock, reconoció que tuvo problemas por el abuso en el consumo de drogas y alcohol, además de automedicarse.
    En una entrevista para una publicación juvenil, comentó: “No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor”.
    La actriz de 19 años de edad aseguró que ya no toma y no usa drogas, además de que ya no padece desórdenes alimenticios, trastorno que la llevó en 2011 a acudir a un centro de rehabilitación.
    “Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence”, señaló.
    La intérprete señaló que está más fuerte que nunca y que aprendió a valorarse y quererse tal cual es, pues no pretende estar delgada como un palo, ya que su cuerpo no tiene esa complexión.
    Demi Lovato destacó, que dos personas estuvieron con ella cuando más lo necesito: Miley Cyrus y Selena Gomez, pues ninguna de las dos va a dejar su vida no importa lo que pase, porque todo lo que han vivido.
View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,659 other followers