Don Omar Sera Modelo De La Marca Hugo Boss!

View Comments
Alexander Tamargo/gettyimages

Alexander Tamargo/gettyimages

La popular marca de ropa alemana, [lastfm link_type="artist_info"]Hugo Boss[/lastfm], eligió a [lastfm link_type="artist_info"]Don Omar[/lastfm], para que sea el modelo de su colección de primavera de su línea [lastfm link_type="artist_info"]BOSS Orange[/lastfm].

Debido a la popularidad que tiene el artista en [lastfm link_type="artist_info"]Europa[/lastfm], la compañía lo eligió para su campaña en dicha región.

Fue el propio intérprete quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de [lastfm link_type="artist_info"]Twitter[/lastfm], escribiendo:

“Gracias a los amigos de HUGO BOSS ORANGE EUROPA por haberme escogido para que sea modelo de su nueva línea primaveral”.
[photogallerylink id=62989 align=left]

El estilo de dicha línea se destaca por ser casual y con un sentido individual de la moda.

Irónicamente, [lastfm link_type="artist_info"]Don Omar [/lastfm]se encuentra actualmente en [lastfm link_type="artist_info"]Madrid, España[/lastfm], grabando el vídeo clip de su nuevo sencillo llamado, “No sigue modas”.

En el vídeo el exponente de música urbana contará con la colaboración de [lastfm link_type="artist_info"]Juan Magán[/lastfm], cantante y DJ español.

“Preparándome para la filmación del vídeo #NoSigueModas con el rey del ELECTRO-LATINO @JuanMaganMusic en Madrid, España”, tuitió Don Omar en su cuenta de la red social.

¿Y ahora?

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,649 other followers