Don Omar Sera Modelo De La Marca Hugo Boss!

View Comments
Alexander Tamargo/gettyimages

Alexander Tamargo/gettyimages

La popular marca de ropa alemana, [lastfm link_type="artist_info"]Hugo Boss[/lastfm], eligió a [lastfm link_type="artist_info"]Don Omar[/lastfm], para que sea el modelo de su colección de primavera de su línea [lastfm link_type="artist_info"]BOSS Orange[/lastfm].

Debido a la popularidad que tiene el artista en [lastfm link_type="artist_info"]Europa[/lastfm], la compañía lo eligió para su campaña en dicha región.

Fue el propio intérprete quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de [lastfm link_type="artist_info"]Twitter[/lastfm], escribiendo:

“Gracias a los amigos de HUGO BOSS ORANGE EUROPA por haberme escogido para que sea modelo de su nueva línea primaveral”.
[photogallerylink id=62989 align=left]

El estilo de dicha línea se destaca por ser casual y con un sentido individual de la moda.

Irónicamente, [lastfm link_type="artist_info"]Don Omar [/lastfm]se encuentra actualmente en [lastfm link_type="artist_info"]Madrid, España[/lastfm], grabando el vídeo clip de su nuevo sencillo llamado, “No sigue modas”.

En el vídeo el exponente de música urbana contará con la colaboración de [lastfm link_type="artist_info"]Juan Magán[/lastfm], cantante y DJ español.

“Preparándome para la filmación del vídeo #NoSigueModas con el rey del ELECTRO-LATINO @JuanMaganMusic en Madrid, España”, tuitió Don Omar en su cuenta de la red social.

¿Y ahora?

View Comments
blog comments powered by Disqus