Foto: “Macho” Camacho Arrestado Por Golpear A Su Hijo

View Comments
119037504

[lastfm link_type="artist_info"][/lastfm]El ex campeón boricua [lastfm link_type="artist_info"]Héctor Macho Camacho [/lastfm]fue arrestado ayer en el condado de Orange en la Florida por cargos de maltrato de menores contra su hijo.

Camacho, de 49 años, está acusado de coger  a su hijo por el cuello, golpearlo en el suelo y pisarlo fuertemente en hechos ocurridos en el  22 de marzo de 2011.

Un informe  del Sheriff del condado de Orange, explica que el altercado se produjo en la casa de la ex esposa de Camacho.Según la acusación, Camacho estaba enojado por un dinero   en una bolsa que había olvidado en la casa.

El muchacho dijo a las autoridades Camacho llegó gritado, lo derribó y luego le pisoteó el pie.

Cuando un funcionario  le preguntó al niño por qué su padre estaba molesto, el menor  respondió que  “estaba drogado”.

Debido a que el menor  había hecho declaraciones diferentes sobre el incidente, el expediente fue remitido a la [lastfm link_type="artist_info"]Oficina del Fiscal del Estado[/lastfm].Registros judiciales muestran que  los fiscales presentaron la acusación contra Camacho en noviembre pasado.

Camacho se entregó a la  cárcel del Condado de Orange ayer,  lunes, y fue puesto en libertad luego de pagar  una fianza de $ 5,000.

mcamacho120403 Foto: Macho Camacho Arrestado Por Golpear A Su Hijo

 

 

¿Y ahora?

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,645 other followers