Foto: Conoce Al Bebé Mas Pequeño Del Mundo

View Comments
manita

[lastfm link_type="artist_info"]Stanley[/lastfm] nació con ángel o por lo menos eso parece, ya que llegó a los 6 meses de vida contra todo pronóstico.

El pequeño Stanley, quien nació a la semana 22 de gestación y pesando sólo [lastfm link_type="artist_info"]450 gramos[/lastfm], es una viva muestra de la lucha por sobrevivir, ya que a 6 meses de su nacimiento parece ser un bebé normal y que nunca estuvo a borde de la muerte.

“Cuando pude tenerlo conmigo fue el mejor momento de mi vida. Sé que he perdido a un hijo, pero me siento la mujer más afortunada del mundo”, declaró Ruth Nash, la madre del ‘bebé milagro’, quien estaba esperando gemelos, sin embargo, 19 horas después del parto murió Matilda, la primera en nacer.

“Yo quería hacer lo que fuera para poder ser madre. Me metí en la cama, me acosté y no me moví. Me dijeron que había muchas probabilidades de que perdiera al bebé. Pensé que si no hacía nada no tendría el hermoso bebé que tengo ahora”, concluye la feliz madre, quien vive agradecida con los médicos del [lastfm link_type="artist_info"]Hospital Queen Alexandra[/lastfm] en Portsmouth, Inglaterra, ya que lograron lo que parecía imposible.

bebee Foto: Conoce Al Bebé Mas Pequeño Del Mundo

¿Y ahora?

View Comments
blog comments powered by Disqus