Foto: Joven Se Suicida Por Ser Fan De Justin Bieber

View Comments
justin

La pasión que [lastfm link_type="artist_info"]Martín[/lastfm] sentía por el cantante lo llevó a la muerte, suceso que ha causado gran conmoción entre los Beliebers.

El portugués Martín, de 15 años de edad, decidió terminar con su vida por estar cansado del acoso escolar del que era víctima, después de que se declarara fan del cantante canadiense[lastfm link_type="artist_info"] Justin Bieber[/lastfm].

De acuerdo a informes de la prensa internacional, el joven, quien se definía como ‘el belieber boy más grande de todos los beliebers’, se encerró en el baño de su casa y posteriormente se suicidó.

El suceso causó gran conmoción entre los seguidores del intérprete juvenil, quienes recurrieron a las redes sociales para reprobar lo sucedido y para exigir que se respeten los gustos y aficiones de los demás.

A pesar de lo lamentable de la historia de Martín, ésta no es la primera vez que un ‘[lastfm link_type="artist_info"]Belieber[/lastfm]‘ decide suicidarse, ya que en el 2011 dos jóvenes chilenas aseguraron que sus vidas no tenían sentido, ya que nunca conocerían a Bieber en persona.

bibeber Foto: Joven Se Suicida Por Ser Fan De Justin Bieber

¿Y ahora?

 

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,649 other followers