Betan A Paquiao Por Creer En La Biblia?

View Comments
Foto: Jeoffrey Maitem/GettyImages

Foto: Jeoffrey Maitem/GettyImages

En una entrevista con el National Conservative Examiner, Manny Paquiao dio a conocer su opinión respecto al tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por lo que dijo, le cancelaron una entrevista con [lastfm link_type="artist_info"]Mario Lopez[/lastfm] y lo betaron de un famoso centro comercial en Los Angeles!

Que fue lo que dijo?

La controversia surge de una entrevista publicada el sábado, en la cual el autor le adjudica al campeón mundial haber citado el libro de Levítico 20,13 que lee:

“Si un hombre se acuesta con un hombre de la misma forma que lo haría con una mujer, ambos han cometido una abominación; los dos han de morir y su sangre caerá sobre sus cabezas…”

Sin embargo, el púgil alega que esas palabras jamás salieron de su boca ya que ni siquiera ha leído el libro de Levítico como para citarlo textualmente en una entrevista. Lo que sí reconoció haber dicho fue que se opone a las acciones que violen la Palabra de Dios, en respuesta a la postura del presidente Obama, quien favorece el matrimonio gay.
Ayer trascendió que el centro comercial The Grove en Los Ángeles prohibió la entrada del boxeador filipino. Mas adelante cancelaron una entrevista -pautada con el presentador Mario López del programa Extra.
La administración de The Grove publicó un comunicado en la página web de L.A. Weekly para explicar su determinación respecto a Manny Pacquiao:
“Basándonos en los reportes noticiosos sobre las declaraciones hechas por el señor Pacquiao, hemos decidido revelar que ya no es bienvenido a The Grove y tampoco será entrevistado aquí. The Grove es un lugar de reuniones pero no es un lugar para la intolerancia”.

biblia Betan A Paquiao Por Creer En La Biblia?

Foto: Jeoffrey Maitem/GettyImages

¿Y ahora?
View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,649 other followers