Mujer Podría Ser Encarcelada 3 Años Por Tener Sexo En Un Taxi

View Comments
taxi Mujer Podría Ser Encarcelada 3 Años Por Tener Sexo En Un Taxi

Bloomberg/Getty Images

La británica Rebecca Blake, una mujer de negocios de 29 años, podría pasar hasta 3 años en prisión tras una noche de sexo y alcohol en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a informes de la prensa local, la mujer conoció al irlandés McRemond durante una noche de tragos en el bar de un hotel y tras varias horas pidieron un taxi para estar a solas y en un lugar más tranquilo, sin embargo, fue tal la cantidad de alcohol que ingirieron que no pudieron contenerse y comenzaron a besarse y a tocarse en el asiento trasero de la unidad.

Al percatarse de lo sucedido, el chofer del taxi se bajó del vehículo y corrió en búsqueda de la policía, sin embargo, a su regreso la pareja ya estaba teniendo relaciones sexuales a bordo del medio de transporte.

rebeca Mujer Podría Ser Encarcelada 3 Años Por Tener Sexo En Un Taxi

Rebecca Blake

“Estaban completamente alcoholizados, se comenzaron a besar y después se dejaron llevar por el momento, fue entonces cuando comenzaron a tener relaciones sexuales. Cuando el policía llegó a coche encontró a la mujer completamente desnuda y teniendo relaciones sexuales”, contó una fuente.

A pesar de las evidencias y de los testigos, la mujer aseguró que estaba sola en el taxi y que jamás tuvo relaciones en la vía pública.

“No tengo la menor idea de dónde salieron las acusaciones. Fui arrestada por llevar una botella de alcohol en el asiento trasero del taxi y no por tener sexo. Eso es todo. Yo estaba sola en el vehículo”.

Los acusados enfrentan una sentencia de 1 mes a 3 años de prisión por tener relaciones fuera del matrimonio, de 6 meses por beber en la calle y una multa de 340 libras y una vez cumplida su condena serán deportados a sus países.

Sigue a Eddie J en twitter:

twittericon1 Fotos: Novia De Enrique Iglesias Embarazada?

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,666 other followers