Juan Gabriel Tiene Problemas Cardiacos

Canceló show, pues le subió mucho la presión!

Y es que el público se quedó esperando a [lastfm link_type=”artist_info”]El Divo de Juárez[/lastfm] en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, después de que el cantautor no llegó al recinto, según fuentes cercanas a la producción del concierto, porque estaba enfrentando problemas de salud.

“Aviso: Por motivos de salud del artista, el concierto de [lastfm link_type=”artist_info”]Juan Gabriel [/lastfm]se ha pospuesto. Los boletos serán válidos; mismas condiciones”, publicó el Auditorio Nacional, a través de su cuenta Twitter.

Aunque no se dieron más detalles, allegados a[lastfm link_type=””] Juanga[/lastfm] aseguraron que el cantante se había estado sintiendo muy mal tras la muerte de su nieto. Manifestaron que tiene problemas crónicos de hipertensión y ésta le subió tanto, que sufrió un conato de infarto. Sin embargo, aún no se ha confirmado dicha información.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el intérprete cancela uno de sus espectáculos por motivos de salud. Desde el 2010 hasta la fecha, El Divo de Juárez no ha podido cumplir con algunos de sus compromisos artísticos por sentirse enfermo.

¿Y ahora?
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live