Foto: Lindsay Lohan Convertida En Elizabeth Taylor

View Comments
(credit: Andy Kropa/gettyimages)

(credit: Andy Kropa/gettyimages)

[lastfm link_type="artist_info"]Lindsay Lohan[/lastfm] vuelve a sorprender.

Pues según cuentan allegados a la ex estrella de[lastfm link_type="artist_info"] Disney[/lastfm], la actriz de 26 años está convencida en dar el mejor esfuerzo y para ello ha estado estudiando a la leyenda del cine de [lastfm link_type="artist_info"]Hollywood[/lastfm] durante los últimos meses. Además, quiere que su imagen sea lo más fiel posible por eso le dedica mucho tiempo a la selección de vestidos.

El primer cambio lo vimos en su cuenta de [lastfm link_type="artist_info"]Twitter[/lastfm]. Lohan decidió cambiar su foto de perfil por una en la que aparece con un vestido blanco, pelo moreno bien oscuro y los labios pintados de un furioso rojo. El parecido con Taylor no podría ser mayor.

Pareciera que Lindsay está decidida a revivir su carrera. Primero terminó de cumplir sus deudas con la justicia, luego fue presentadora de Saturday Night Live y ahora ha depositado grandes esperanzas en esta película que aunque sólo será para televisión, sabe que muchos productores estarán atentos a su desempeño.

 

lindsay Foto: Lindsay Lohan Convertida En Elizabeth Taylor

 

¿Y ahora?
View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,652 other followers