Calle 13 Logra Recoger 48,500 Libras De Comida En México

View Comments
125769248

La banda [lastfm link_type="artist_info"]Calle 13[/lastfm] logró recolectar 48,500 libras de comida gracias a su convocatoria en las redes sociales para el público que asistió a su concierto del pasado 25 de mayo en [lastfm link_type="artist_info"]México[/lastfm].

[lastfm link_type="artist_info"]Calle 13[/lastfm] se presentó en el Escenario Joven de Las Fiestas del Pitic 2012, en Hermosillo, Sonora, ante la presencia de 50,000 fanáticos.

En un mensaje de su cuenta de[lastfm link_type="artist_info"] Twitter[/lastfm], Residente (René Pérez) había solicitado que para entrar, llevaran un kilo de arroz y uno de frijoles. A través de un comunicado de prensa indicó que la fuerza de los medios sociales pudo medirse nuevamente cuando se logró recoger 22,000 kilos (48,500 libras) de arroz y frijoles, que se distribuirán entre las comunidades más pobres del área.

Entre los fanáticos que compartieron con la agrupación boricua y disfrutaron del concierto, se encontraban el actor y director Diego Luna y el actor Gael García Bernal, quienes hicieron una pausa en el rodaje de la película “Chávez: The fights in the fieldsque filman” en esta ciudad, para disfrutar de un espectáculo de talla internacional organizado por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Luna, quien hace poco más de un año incursionó en la dirección cinematográfica, debutó como realizador con el videoclip El Baile de los Pobres del grupo Calle 13, que forma parte de su disco “Entren los que quieran”.

¿Y ahora?
View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,649 other followers