Fotos: Alejandra Guzman Todavia No Se Puede Mover

[lastfm link_type=”artist_info”]Enrique Guzmán[/lastfm] reveló que le preocupa la situación de salud que enfrenta su hija [lastfm link_type=”artist_info”]Alejandra Guzmán[/lastfm]; sin embargo, con su característico sentido del humor, el rocanrolero hasta bromeó sobre la causa que llevó a la cantante a vivir esta mala experiencia.

“Yo preferiría que el daño me lo hicieran a mí, pero pues tenía muchas ganas de ponerse unas nalgas nuevas ¡qué quieren que les diga!

“No está físicamente limitada, tiene muchas ganas de ya pararse en un escenario, además es lo que le gusta”, indicó.[photogallerylink id=74355 align=left]

Enrique se presentará este fin de semana en el [lastfm link_type=”artist_info”]Auditorio Nacional[/lastfm] para interpretar sus éxitos de una forma renovada, pero su hija no lo podrá acompañar, pues sigue recuperándose de los tratamientos a los que se sometió el mes pasado.

“No, desgraciadamente hablé ayer con ella y todavía tiene puesto un dren en la espalda; ella ya está en su casa, pero no creo que pueda estar presente”, señaló.

¿Y ahora?
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live