Ex De Shakira La Demanda Por $251 Millones

Primero, hace como un mes, Shakira fue acusada por dos ex empleados domésticos, quienes interpusieron en España un pleito legal contra la cantante por despido injustificado. De hecho, el abogado de la artista afirmó que es, precisamente, el representante legal del argentino quien asesora jurídicamente al matrimonio colombiano, formado por Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández, quienes le exigen a la barranquillera unos 250 mil dólares de indemnización.

Pero ahora, allegados a la barranquillera aseguran que De la Rúa acaba de interponer una demanda en su nombre y en contra de su ex pareja en Londres, exigiéndole comisiones del 18 por ciento por contratos artísticos, grabaciones, publicidades y galas que realizó para ella, cantidad que asciende a más de 251 millones de dólares.

De acuerdo con fuentes cercanas al hijo del ex presidente argentino, De la Rúa rompió relaciones laborales con su ex desde principios de año y ahora solicita a través del pleito legal, además, una indemnización por los años que laboró bajo su encargo, por lo cual solicita otra fuerte cantidad de dinero, que no fue revelada.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live