Videos Escalofriantes: Casos Reales De Actividades Paranormales

Varias de las cintas con minutos u horas de grabación, han parado en el canal de videosYouTube. Así que, aqui esta una lista de algunos de esas “terroríficas” cintas.

Posesión demoníaca. Durante una sesión de ouija, una chica sufre lo impensado: de manera extraña, termina poseida por lo que se supone es un espíritu maligno.

Exorcismo islámico. Las imágenes dicen más que mil palabras; dentro del video se puede observar a una mujer  poseida por un demonio,  mientras unos sacerdotes tratan de liberarla.

Fantasma de la alacena.  Un joven atraído por una leyenda, decidió rentar una casa en donde supuestamente se aparecía el fantasma de una niña que tiempo atrás había sido brutalmente asesinada. Con cámara en mano, este individuo captó lo siguiente…

Emily Rose. Muchos se acordarán de la cinta en donde una chica de nombre Emily era poseída por varios demonios; en la vida real esta joven llevaba el nombre de  Anneliese Michel, quien después de varios intentos de exorcismo perdió la vida.

Fantasma Blockbuster. Presumiblemente este video fue tomado con la cámara de seguridad de la tienda de videos, en el se puede ver algunos sucesos extraños.

Info: de10.com.mx

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live