Escuela De Musica Comunitaria

View Comments
getty images - ColorBlind Images

getty images – ColorBlind Images

adriana Adriana Amaya
Nombre: ADRIANA AMAYA Describe lo que haces para LA GRA...
Read More

La Escuela de Musica de Grand Prairie es una organizacion sin fines de lucro para ayudar a la comunidad.

La Escuela de Música de Grand Prairie (GPSM) albergará su sesión de orientación el 2 de febrero a las 10 a.m. para sus clases de primavera. La orientación tendrá lugar en el antiguo edificio del YMCA ubicado en 333 NE 5thSt., Grand Prairie, TX. En la orientación, padres y estudiantes podrán saber más sobre el programa de música de GPSM e inscribirse en clases.

Las clases comienzan el sábado 9 de febrero, y los instrumentos incluyen piano, guitarra, instrumentos de viento y tambor. La escuela también ofrece instrucción de voz, entrenamiento del oído musical y una nueva clase para niños de 4 a 6 años. Estudiantes de todas las edades son bienvenidos en todos los niveles, principiante, intermedio y avanzado.

Samuel Perfecto, fundador y director de GPSM, recalca que la asequibilidad de precios en uno de los objetivos principales de la Escuela. “Nuestro objetivo es que la Escuela esté disponible a todo el mundo, el poder estar disponibles para el mayor número de personas posible”, dice Perfecto. “Las edades de los estudiantes varían entre 3 y 45 años, y creo que esto la hace aún más especial, mas unificadora”, él concluye.

El costo de cada clase es de $12, e incluye clases privadas de instrumentos, una clase de teoría y workshops. Estos son unos precios muy accesibles si se comparan con otras escuelas de música, lo que la hace la escuela ideal para aquellas familias con presupuestos ajustados. GPSM también ofrece a sus estudiantes un programa de préstamo de instrumentos y descuentos familiares.

Se espera que para la sesión de primavera el número total de alumnos llegue a 125. Los profesores incluyen a graduados de la Escuela de Música de la Universidad de North Texas y profesionales de música del área.

El numero telefonico es 787-671-7352
www.grandprairiemusic.org

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 24,637 other followers