Domador Muere Tras Ser Atacado Por Tigre

Por PATRICIA ESTRADA, Mega 107.5

¡Qué Triste, de verdad!

Noticias como estas siempre sientan mal, por el domador, y porque de seguro al pobre tigre lo mataron después de este accidente.

Yo, por mi parte, no culpo al tigre, y no creo que merece un animal morir por hacer algo que está en su naturaleza. ¡Por qué no entienden que los animales salvajes, salvajes siempre serán!

Nunca me ha gustado ir  al circo -además que le tengo fobia a los payasos- no me gusta ver como los animales son tratados en los circos. Desde los tigres hasta los perritos que salen con los payasos. Eso de “domar” los animales a que hagan ridiculeces- y por puro entretenimiento- como que no va con migo.

Y aunque entiendo que a mucha gente le gusta ver estos espectáculos, no sé porque se sorprenden cuando algo así pasa. El tigre es un animal salvaje, que por naturaleza ataca cuando se siente atacado, por ninguna razón se puede considerar como un animal “dócil.”

Los más sentidos pésames a los seres queridos del domador, que perdió la vida trágica y cruelmente. Ojala las compañías de espectáculos como los circos, y shows de este estilo, empiezan a recapacitar su inclusión de animales salvajes en los shows, o al menos, busquen tomar precauciones más estrictas para el personal que tiene que tratar con animales.

Mira el video, si tienes el estómago. El domador murió durante el ataque.

 

Comments

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

Ford Driving Dreams Tour
26 Famosas Que Han Posado Para Playboy
El Chiquilin Todas Las Mañanas Podcast

Listen Live