El Nuevo Look De Paulina Rubio, Ahora Pelirroja [Foto y Videos]

Por PATRICIA ESTRADA, CBS Radio

El mes pasado Paulina Rubio anuncio a sus admirados que estaba pensado hacer un cambio radical, ¿será esta al que se refería?

La cantante revelo su nuevo look durante un evento donde se le presentaba como la nueva imagen de una firma de cosméticos.

Durante la presentación, Pau confeso que el rojo siempre le ha llamado la atención, y que fue su hijo, Andrea Nicolas el primero que vio su nuevo look.

“Yo quería un cambio radical, nunca me he pintado el pelo de otro color y el rojo siempre me ha llamado mucho la atención; era el color que siempre escogía de chiquita para escribir, para pintar… El color rojo transmite fuerza, transmite poder, energía, y eso es lo que yo quiero transmitir en este momento: fuerza, poder, alegría, amor, pasión”.

“El primero que me vio fue mi hijo, me decía: ‘¡Mamá rojo, rojo mamá!’. Yo lo fui preparando a él desde hace una semana; le decía que mamá se iba a pintar el pelo de rojo, le regalé una moto chiquita roja. Ya cuando el me vio y me dio un beso, sentí que había pasado la prueba más fuerte”.

Asi fue que anuncio el cambio Paulina

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live