Apuesto A Que No Sabías Que Esto Era Ilegal En Dallas

Todos hemos oído acerca de las leyes locas en los libros de leyes que han existido desde 1842. Cosas como no ser capaz de llevar pinzas en el bolsillo izquierdo en un domingo. Sin embargo, parecería que incluso recientemente, los legisladores tienen algunas leyes en los libros que pueden dejar a uno rascándose la cabeza, sobre todo, sobre todo si te encuentras con esposas y en la parte de atrás de un carro de policía.

  1. Aunque la portación de armas es perfectamente aceptable en Texas- mientras tengas una licencia adecuada y permiso para portar- las pistolas de juguete, paintball y similares visibles son prohibidos en Dallas.   Mientras portación a la vista es perfectamente aceptable en Texas, siempre que disponga de una licencia, pistolas de juguete, pistolas de paintball, y similares no están prohibidos. Sobre todo si uno está blandiendo el arma de una forma extravagante. También es inaceptable tener un arma de juguete presente en un camión de helados. Así, la próxima vez que se detiene por un helado, si usted ve un arma, sólo sé que es real, porque si no es así, el vendedor es un transgresor de la ley.
  2. Los masajes entre parejas son ilegales en Dalla. Así que no pienses ni siquiera tocar a tu esposa(o) cuando está cansado porque si te agarra la policía puedes ir a la cárcel. Los mensajes solo están permitidos si son hecho por un “médico, quiropráctico, fisioterapeuta, enfermera, terapeuta de masaje, cosmetología, o entrenador de atletismo, o como miembro de una profesión similar a la de licencia estatal o registro”. Sin embargo, esta ley no se aplica a las parejas del mismo sexo.
  3. No puedes jugar a tirar la pelota en las calles de Dallas. La ley establece que “ninguna persona podrá jugar a un juego de pelota, la práctica en la que pasa una bola, tirar piedras, utilizar un tirachinas o un cabestrillo o secreción de grava, canicas, tirar cualquier otro objeto o nada, sobre cualquier carretera, calle o callejón en la ciudad”.
  4. El agua de Gill Bueno en Reverchon Park no está a la venta. Evidentemente, se rumorea que las aguas tien algunos poderes curativos; Sin embargo, si se intenta vender el agua del pozo sin tener un contrato con la ciudad podrías encontrarte bajo rejas.
  5. Puedes proteger tu hogar con armas de fuego, pero no con trampas.
  6. Si estas enfermo y has sacado un libro de la Biblioteca Pública de Dallas, ni pienses en regresarlo, estarías cometiendo un crimen, ya que según la ley, el libro tiene que ser llevado al Director de Salud Pública para desinfectar el libro primero.

Lee más aquí sobre estas leyes y otras extrañas leyes en Dallas.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live