Medallista Olímpico Sera Ejecutado Por Ganar Medalla De Plata

Yun Om, ganador de la medalla de oro de los juegos olímpicos en Londres en el 2012, jura que sera ejecutado cuando regrese s u país, Korea del Norte, por ganar una medalla de plata en estos juegos olímpicos en Rio 2016.

Yun Om compite en el deporte de levantar pesas. Le quitaron el titulo de ser medallista de oro por dos veces consecutivas por su compañero de China, Long Quingquan quien ademas también rompió un record mundial.

El deportista dijo que sera ejecutado por deshonrar a su país y que el líder del país dará la orden a sus guardias para que lo asesinen por no representar su país de una forma digna.

Yun Om dijo en una entrevista, “Se que no podré volver a competir nunca más, pues he deshonrado a mi pueblo y avergonzado a mi líder, estoy seguro que al regresar a mi país el líder supremo Kim Jong-Un, militar y político norcoreano, considerado por un gran número de países, organizaciones y medios de comunicación del mundo como un dictador, dará la orden a su guardia personal de asesinarme por no haber representado dignamente Corea del Norte, y no le temo a la muerte, estoy convencido que es la única forma de pagar mi gratitud”.

 

More from El Chiquilin
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live