Kim Kardashian Admite Que Se Inyecta Las Pompas

El trasero de la famosa estrella de reality es tan famoso como ella misma. Muchos han especulado que, si es de verdad o no, y aunque ella asegura que su retaguardia es toda suya, muchos aun si lo dudan.

Por eso, cuando la cacharon en una clínica en Los Ángeles inyectándose el trasero muchos de los que dudan que lo que lleva atrás sea solo grasita salieron a criticarla. Ahora ha tenido que salir a defenderse y aclarar las cosas.

Kim Kardashian confirmo que, SI se inyecta el trasero, pero no es para que se vea más grande, sino como parte de un tratamiento para su psoriasis donde le inyectan cortisona.

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí. Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época vivía detrás de la boutique Kitson [en Los Ángeles] y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai. Fui a verlo y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y claro, eso fue lo que paso”, dijo en una entrevista.”, agregó. “Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live