Tony Romo Si Se Fracturo. Tiene Opciones Cowboys Para QB?

Una vez más Tony Romo se perderá un tiempo bastante significativo en la temporada del 2016.
El mariscal de campo titular de los Cowboys sufrio una fractura en la espalda después de recibir un golpe en la tercera jugada del partido de pretemporada del jueves en Seattle.

“Vamos a monitorear su condición día a día y vamos a ver cómo se siente en el futuro,” dijo Garrett. “No hay plazo de tiempo de cuándo va a regresar.”

Garrett no quiso especular si Romo podría incluso faltar al primer partido de la temporada que es el 11 de septiembre contra los Giants, aunque dijo anteriormente que los Cowboys esperan que el mariscal veterano vuelva durante la temporada. El equipo regresó a Dallas el viernes, y Romo siguió teniendo molestias, por lo que tuvo que ser sometido a un MRI que reveló una fractura

Los últimos tres años de Romo han incluido todo tipo de lesiones, incluyendo dos lesiones en la clavícula durante el año pasado.  En 2014, Romo sufrió una fractura en la espalda que lo mantuvo fuera por dos partidos. En 2013, Romo faltó al último partido de la temporada con una lesión en la espalda que requirió cirugía durante la temporada baja.

Es probable que ahora los Cowboys empiecen a buscar a otro mariscal para la lista, pero también parece probable que ellos pongan al novato Dak Prescott en el puesto de titular, sin embargo Garrett por ahora no nombraría a Prescott como el titular.

Martinez/Getty Images)

Martinez/Getty Images)

Los Cowboys también tienen al mariscal de primer año Jameill Showers, que ha jugado en la segunda mitad de los tres partidos de pretemporada, pero se espera que reciba más tiempo en el campo este próximo jueves en el último partido de exhibición contra Houston.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live