Alexa Moreno Responde A Las Criticas De Su peso Durante Olimpiadas

La atleta olímpica mexicana Alexa Moreno fue víctima de muchas burlas en las redes sociales tras su participación en los Juego Olímpicos de Rio 2016 por su peso.

Ahora, por primera vez, la atleta de 22 años habla tras las críticas, diciendo en TV Notas que “no estaba padre que después de tanto esfuerzo” se le criticara tanto.

Moreno dice que no hace dietas, y que cuida lo que come, pero no se limita, y que además no le gusta la atención que está recibiendo, ya que no ha pedido la fama.
“No me gusta tratar con la prensa ni con mucha gente, no estoy acostumbrada a tanta atención. Cuando pasó (lo de las burlas) llenaron mi Facebook de solicitudes de amistades y cientos y cientos de mensajes. Un día decidí tratar de contestarles a todos, pues se habían tomado un tiempo para escribirme, pero me tardé cinco horas y a las 24 horas ya tenía muchísimos más. A los que me piden fotos y me dan frases de apoyo no sé qué decirles, únicamente gracias, y eso no me gusta, pero no tengo un comentario para expresarles lo que siento”.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live