Video: QB De Cowboys Mark Sanchez Si Habla Español Y esta Orgulloso De Sus Raices Mexicanas.

“Mi madre hace chorizo para desayunar “, dijo Mark Sanchez sobre los almuerzos en su casa. ” también hace muy buenas enchiladas. ” reconocio.
Es 100% mexicano-americano el nuevo mariscal de campo de los Cowboys, cuyos abuelos vinieron a los Estados Unidos y construyeron una vida.
En la larga historia de la NFL, la de Sánchez es única. Aunque jugadores como el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo tienen raíces mexicanas, el no abraza la herencia hispana igual que Sánchez.  Mark Sanchez en diferentes ocasiones se ha mostrado orgulloso de sus raices:
“Yo creo que es un honor jugar en un país donde puedo celebrar mi herencia [mexicana], ” dijo Sánchez. ” tengo la oportunidad para jugar en la TV y tener la oportunidad de representar a fans mexicanos, y quiero representarlos bien. ”
Aunque nació en el sur de California, Sanchez es un Mexico-americano de tercera generación, y cuando llegó a USC en 2005, empezó a atraer mucha atención. Una cosa es tener raíces mexicanas en Condado de Orange y absolutamente otra en Los Ángeles, donde hay 4,6 millones de Latinos, unos 3 millones de los cuales son de ascendencia mexicana. Cuando Sánchez se convirtió en Mariscal de campo a partir de los troyanos, en ‘ 08, no era sólo el triggerman en uno de los programas de fútbol superior de la nación. También fue un motivo de orgullo para la comunidad mexicana local–y hasta la de México.

Tanto esta identificado con su herencia Mexicana que hasta se ha dicho fanatic del equipo de futbol Mexicano Pumas de la UNAM.

 

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live