FOTOS: Cuidado Con Los Samsung Galaxy Note7 Porque Explotan

Justo cuando va a salir el nuevo iPhone 7, Samsung tiene que lidiar con un bochornoso incidente… sus nuevos teléfonos Galaxy Note7 explotan.

Resulta que las baterías son las causas de las explosiones.

Un hombre australiano publico una foto donde se ve que su celular ha explotado y quedo totalmente dañado.

 “Mi nuevo Note7 ha explotado esta mañana cuando yo estaba dormido. Estaba enchufado y cargándose. El aparato ha quedado completamente frito, ni siquiera puedo sacar la SIM o la tarjeta SD. He utilizado el cargador original, por si os lo estáis preguntando. Las sábanas y la alfombra de la habitación de hotel en la que estoy han quedado carbonizadas. Y también me he quemado un dedo”.

Samsung me ha dicho que este ha sido el primer caso que se ha dado en Australia. He ido a una tienda de la compañía y me han dejado prestado un J1, y me han dicho que se van a hacer cargo de los daños ocasionados en la habitación”, asegura.

Samsung ha anunciado que retirara todos los Note 7 del mercado para hacer una investigación extensiva y mejorar el producto.

 “En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note 7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías “, explica mediante un comunicado Samsung España.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live