Pone A Su Esposa En Ebay Y Recibe Oferta De Más De $80mil

Mi marido hace esto y lo mato.

Un hombre en Inglaterra decidió hacerle una mal broma a su esposa después de una discusión, y puso un anuncio en Ebay donde la venda a la mejor oferta.

Simon O’Kane, publico el anuncio como si fuera un anuncio para un coche: “Se vende una mujer. No es nueva, pero, aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros. Tiene la carrocería decente y habilidades en la cocina”, dice el anuncio. “a veces hace un ruido que no puede ser silenciado al menos que le compres algunas partes nuevas y brillantes para su carrocería. No es un mal modelo a pesar de los años, estoy seguro que algún tipo afortunado sabrá sacarla partido. Las ofertas serán bienvenidas, incluso puedo considerar un intercambio por un modelo más joven. Una cosa importante: una vez vendida jamás será devuelta”.

O’Kane jamás se imaginó el tipo de respuestas que recibiría, ni que llegasen a ofrecerle desde camellos hasta más de $80 mil dólares por su mujer.

¿Y cómo reacciono la esposa cuando se enteró?

Pues obvio que se enojó con él, la mujer dijo que todos en su trabajo se enteraron, y lo peor es que puso una foto horrible de ella, pero que ya lo ha perdonado, sobre todo después de que este le compro un bolso muy caro.

Mira el anuncio aquí.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live