Susana Zabaleta Ataca A Mijares

Ijodesumais, como diría mi buen amigo Pelos Parados.

A la cantante Susana Zabaleta no le basto con atacar al mundo grupero, pues ahora decidió atacar a Mijares, y todo después de que este celebro sus 30 años de carrera en el Palacio de Bellas Artes.

Zabaleta dijo que Mijares ya no merece estar en Bellas artes, y que era una falta de respeto que Mijares hiciera tal celebración ahí, porque Bellas Artes antes era solo para los artistas que en verdad merecían estar ahí.

‘Antes se merecía estar en Bellas Artes, ahora nada más hay que tener dinero para conseguir las cosas, como prostíbulo. Qué triste que ya no exista el querer, el poder o tener que se alguien perfecto en lo que haces para podérselo demostrar al mundo. Ahora sólo hay que ganar dinero, y para eso en México está bien fácil: O eres pu%& o vendes drogas’, declaró la cantante.

Mijares por su parte no se quedó callado, y contesto a las críticas de la cantante.

“No es de que llegues y lo rentes como un departamento. Aquí son muchos meses de negociaciones de estudios sobre todos de las autoridades. Porque no es que nomás te lo presten así porque quieres. No es de que llegues y des dinero, tienes que cumplir con muchas cosas, estatutos que ellos tienen desde hace muchos años. Yo me imaginó que valió mucho también que lo hicimos sinfónico,” dijo segun un reporte en Entravision.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live