Miembro De La Familia Real Sale Del Closet

¡Vaya Bombazo!

Un miembro de la familia real acaba de salir del closet.

Se trata de un primo de la reina Isabel II, quien por primera vez en la historia de la monarquía británica declaró públicamente su amor por alguien del mismo sexo.

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina, dio la noticia al diario británico ‘The Mail on Sunday’, donde dice que por fin ha encontrado la felicidad con un hombre llamado James Coyle.

”Salir del armario es una expresión divertida, pero parece que es lo que he hecho, salir hacia un lugar en el que estoy contento de estar. He tenido problemas con mi sexualidad y en cierto modo sigo teniéndolos. Ha sido un viaje largo”, dijo. “Estoy mucho más feliz ahora, aunque todavía no me siento 100% cómodo con ser gay”.

Lord Ivar quien estuvo casado y tiene tres hijos, dijo que su ex mujer sabía todo sobre su sexualidad desde antes de casarse, y que le había dicho que era bisexual.

Penélope lo sabía antes de casarnos. Le dije que era bisexual, que sentía atracción por los dos. Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido”.

La casa de Windsor aún no se ha declarado ante la noticia, pero estamos seguro de que el Príncipe William lo apoyara, sobre todo después de que salió en la portada de la revista gay ‘Attitude’ (El primer miembro de la familia real que hace eso)

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live