El Santo “El Enmascarado De Plata”, cumpliría 99 años y Google lo recuerda. [Fotos]

Encuentra a la gordibuena y dale LIKE. ENTRA AQUÍ.

La Lucha Libre es un deporte que se encuentra fuertemente arraigado en la cultura mexicana. En gran parte gracias a la época de oro del Pancracio Mexicano, cuando luchadores como El Cavernario, Blue Demon y el Bulldog, se enfrentaban a, quien yo considero el primer superhéroe mexicano, El Santo, El Enmascarado de Plata.

El día de hoy, nuestro paladín de la justicia y azote de las momias estaría cumpliendo 99 años y a los muchos homenajes que seguramente le harán se une el buscador #1 de las internets: Google.

Google, tiene en su doodle una historieta que cuenta una de las tantas aventuras del Santo contra Blue Demon arriba del cuadrilátero. Yo no se ustedes, pero me da mucho orgullo ver que un ídolo como el santo es homenajeado a nivel mundial por una compañía internacional como Google. Vamos a unirnos a este homenaje y buscar en YouTube la película del Santo Vs Las Momias de Guanajuato.

screen shot 2016 09 23 at 9 36 25 am El Santo “El Enmascarado De Plata”, cumpliría 99 años y Google lo recuerda. [Fotos]

screen shot 2016 09 23 at 9 37 19 am El Santo “El Enmascarado De Plata”, cumpliría 99 años y Google lo recuerda. [Fotos]

More from Daniel Franco
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live