La Arrolladora Habla De La Salud De Don René Camacho

Aunque La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho anda promocionando su nuevo tema, “Yo si te amé”, muchos se han preguntado por la ausencia del líder de la banda, quien se ha dicho anda mal de salud.

La banda, decidió contestar algunas preguntas sobre la salud de Don Rene durante una conferencia de presan, donde confesaron que él se está recuperando de una operación que tuvo el mes pasado y que se encuentra bien de salud. Aunque no dijeron porque lo operaron si dijeron que no fue nada grave y que pronto se reunirá a la agrupación.

“Don René está descansando en su casa reposando, recuperándose de una operación que tuvo el mes pasado, ya esperamos que pronto regrese ya lo extrañamos en el mes de octubre es su cumpleaños y vamos a celebrar con presentaciones en todos lados. Ya que regrese él le preguntan porque la verdad ni a nosotros nos dicen, sabemos que está perfectamente bien, en el video él es el abogado, su parte de la participación la hizo en Mazatlán porque ahorita no puede viajar en avión y necesita reposo, descansar un poquito más. Don René está perfectamente bien y hay don René Camacho para rato y Arrolladora para mucho rato si dios quiere y si el público nos lo permite.”

Rumbo a la rueda de prensa en Universal Music

A photo posted by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live