Tienes Cruda??? Aqui Estan 5 Remedios Caseros!!!

1.- Los platanos contienen antiácidos y potasio que ayudan  eliminar las náuseas. Este es uno de los mejores remedios caseros que además no solo nos ayuda a hacer frente a los dolores de cabeza y náuseas, sino que también sustituyen la fructosa y potasio perdidos. Pele un platano y sumerja la cáscara en una taza de agua caliente. Después de enfriar, beba el líquido. También coma la fruta tan pronto se levante, a primera hora de la mañana, para reemplazar rápidamente los minerales perdidos.

 (Photo by Sandra Mu/Getty Images)

(Photo by Sandra Mu/Getty Images

 

La menta tiene propiedades que ayudan a la eliminación de gases en el intestinos además calma los nervios. La menta relaja los intestinos dando espacio para que las toxinas sean expulsadas. La hierba se puede utilizar para hacer té o se pueden masticar las hojas para dar un alivio más rápido. Hierva una taza de agua y añada la hierba, deje reposar durante unos 15 minutos antes de colar. Beba la mezcla tan pronto como sea posible para iniciar el proceso de tratamiento. Si es posible, tome dos tazas de la infusion.

DON EMMERT/AFP/Getty Images)

DON EMMERT/AFP/Getty Images)

 

3.- El tomillo tiene propiedades laxantes que ayudan a calmar y relajar el cuerpo eliminando los efectos de las resacas con rapidez y eficacia. La hierba también se utiliza en el tratamiento de diversas condiciones de salud debido a las muchas propiedades medicinales que posee. Las hojas de tomillo se pueden utilizar para hacer té. Después de colocar un par de hojas en el agua, hierva a fuego lento durante unos 10 minutos. A continuación, cuele y beba el líquido.

 AFP PHOTO / FRED TANNEAU (Photo credit should read FRED TANNEAU/AFP/GettyImages)

AFP PHOTO / FRED TANNEAU (Photo credit should read FRED TANNEAU/AFP/GettyImages)

4.- Chocolate: Los minerales que se encuentran en el chocolate ayudan a aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo permitiendo que la digestión del alcohol sea más rápida y por lo tanto también la eliminación de las toxinas. Derrita unos cuantos cuadritos de chocolate amargo en agua o agua de coco y luego beba la mezcla. El agua es necesaria, ya que ayuda a hidratar el cuerpo favoreciendo la digestión y un movimiento intestinal suave. El agua de coco posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio, por lo que resulta perfecta para rehidratar el organismo durante la resaca.

(Photo by Jemal Countess/Getty Images for Refuel America)

(Photo by Jemal Countess/Getty Images for Refuel America)

5.- El jugo de limón es conocido por tener propiedades laxantes, esenciales en el tratamiento y la prevención de los efectos del exceso de alcohol. Este remedio puede ser denominado como el tratamiento más simple para las resacas. Tome 8 onzas de agua y agregue 2 cucharadas de jugo de limón fresco. A continuación, agregue una cucharadita de miel. Esta mezcla se debe beber lentamente.

(Photo by Sandra Mu/Getty Images)

(Photo by Sandra Mu/Getty Images)

 

 

 

More from Cristina Zuniga
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live