Niña De 7 Años Le Escribe A Ceo De Google Pidiéndole Trabajo, Mira Lo Que El Responde

Chloe Bridgewater, de Inglaterra, esta fascinad con las computadoras, y después de enterarse como eran las oficinas de Google, decidió escribirle una carta a Sundar Pichai, CEO de la empresa, para pedirle trabajo.

“Querido Jefe de Google: Mi nombre es Chloe y cuando crezca quisiera trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y poder nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar todos los sábados y jueves. Mi papá me cuenta que yo puedo sentarme en bean bags, usar resbaladillas y andar en go karts en las oficinas de Google. Me gustan las computadoras y tengo una tablet en donde juego. Mi papá me dio un juego en donde tengo que mover un robot de arriba abajo en unos cuadros. Él me dijo que sería bueno para mí aprender acerca de computadoras. Mi papa dijo que me comprará una computadora algún día. Yo tengo siete años y mis maestros le dijeron a mi mamá y papá que soy muy buena en las clases, y que soy buena en la ortografía, leyendo y en las sumas. Mi papá dijo que, si yo sigo siendo buena y aprendo más, algún día seré capaz de tener un trabajo en Google. Hollie, mi hermana, también es muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que les mandara una aplicación de trabajo para Google. Yo no sé qué son esas cosas, pero él me dijo que una carta sería suficiente por el momento. Gracias por leer mi carta, yo sólo había mandado una con anterioridad y fue para Papa Noel. Adiós”.

La carta llego a las manos de Pichai, quien le agradeció a la pequeña por su interés en Google, y le pidió que siguiera estudiando y que cuando acabara la escuela le mandara su aplicación de trabajo.

Conmovido con las palabras de la pequeña de siete años, Pichai contestó: “Querida Chloe: Gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Yo creo que, si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, puedes lograr lo que quieras –desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando hayas terminado tus estudios.

Mira las cartas aquí.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live