Trump Pone a Los Padres Y Personas Que Ayuden A Traer A Niños A EEUU Como Prioridad Para Deportación

El diario The Wall Street Journal informa que el presidente Donald Trump busca poner a los padres y cualquier persona que ayuda a traer niños indocumentados a Estados Unidos como prioridad deportación.

Trump, además quiere asegurarse que los niños que hayan entrado a USA sin un adulto no reciban ningún beneficio con una ley que les permite quedarse cuando un adulto se haga responsable de ellos.

Trump ha cambiado sus prioridades de deportación, dhttp://laopinion.com/2017/02/01/trump-reorganiza-prioridades-en-cortes-de-deportacion/las nuevas prioridades son:

  1. Todas las personas detenidas por inmigración (no los que están en proceso bajo libertad condicional, a excepción de algunos casos) sino los que están en centros de detención.
  2. Los menores no acompañados que no tienen patrocinadores o familiares y están en manos de la oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR)
  3. Personas en proceso de deportación en el oeste del país que fueron liberadas bajo fianza debido al caso Rodriguez del Noveno circuito.

Lee más aquí

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live