Hombre Muere Después De Tomarse Una Botella Entera De Tequila

MENSAJE DE SERVICIO PÚBLICO: El alcohol debe de ser consumido con precaución, sin exceso, y con moderacion.

En un club nocturno en la República Dominicana, una apuesta termino horriblemente mal. A Kelvin Rafael Mejía le ofrecieron $ 840 si podía beber una botella entera de tequila sin parar. Este tomo la apuesta, sin imaginarse que sería la ultimo que haría, momentos después de terminar, Mejía colapsó y murió de intoxicación por alcohol.

Mejia fue trasladado a Coral, una clínica cercana, y no pudo ser salvo por los médicos. Ahora, después de su muerte, el club conocido como Salón Vacca ha sido víctima de odio, muchos condenando a los empleados y dueños del establecimiento por haber dejado que tal apuesta se llevara a cabo.

Sin embargo, la dirección del club publicó una declaración confirmando que no tenían nada que ver con el juego en el que participó Mejía.

“Hemos recibido la triste noticia de que un cliente que estaba en nuestra discoteca murió de intoxicación alcohólica, es muy triste y nos afecta personalmente. Por otra parte, publicamos esta declaración de prensa porque hay gente diciendo que el joven Participó en un concurso organizado por nuestra disco, pero esto es totalmente falso, ya que nunca hemos organizado este tipo de concurso o dado dinero en efectivo como un premio.”

El club dijo que los únicos concursos que acogen son los relacionados con el baile y los trajes, la dirección del club también declaró: “Esto sucedió porque algunos clientes estaban apostando dinero sobre quién de ellos era capaz de beber más tequila.”

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live