VIDEO: Vomita En Media Propuesta De Matrimonio

Seamos realistas, una propuesta de matrimonio no es algo que simplemente puedes pedirle que se case contigo y ya. Una gran parte de hacer la propuesta de matrimonio implica superar tus nervios. Por desgracia, para nuestro amigo, no pudo superar los nervios.

Darrell Hamilton Jr. planeó la propuesta de matrimonio perfecta, completa con un paseo en helicóptero para su novia, Rheanna Faye, pero ellos no recordaran la vista, ni lo que él le dijo, sino recordaran este momento por algo más.

Todo parecía perfecto hasta que la expresión facial de Darrell cambió repentinamente. El mareo no era una parte del plan. Intentó pelear, pero como mencionó en el video la sensación empeoró. El piloto estaba ayudando a su novia a buscar la señal que Hamilton había hecho para ella. Apresuradamente saca el anillo y le pidió que se casara con él. Aunque Faye se sorprendió, la sorpresa aún mayor fue cuando Hamilton comenzó a vomitar. Afortunadamente, la propuesta de matrimonio terminó en un sí, y ahora tendrán una divertida historia para contar por el resto de su vida juntos.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live