Senador Republicano Fue Encontrado Con Menor De Edad En Motel!

Las acusaciones podrían ser presentadas el jueves contra un senador estatal de Oklahoma, quien según la policía, fue encontrado con un adolescente en una habitación de un motel en el suburbio de Moore, según un fiscal local.
El fiscal del condado de Cleveland, Greg Mashburn, dijo el miércoles que no podía decir qué acusaciones podrían presentarse contra el senador republicano Ralph Shortey, de Oklahoma City, pero dijo a The Associated Press que la policía presentó un informe a su oficina.
“Ella (la primera asistente del fiscal del distrito) podría enviarla de vuelta para más investigacion o archivarla como está”, dijo Mashburn.
La policía de Moore ha dicho que sigue investigando las circunstancias que rodearon un incidente del 9 de marzo en el que participó Shortey y un adolescente. La policía no respondió de inmediato una llamada telefónica para hacer más comentarios.
El miércoles, la policía publicó un reporte muy expuesto que decía que un niño menor de edad fue encontrado en una habitación de motel con un macho adulto el 9 de marzo.
Los nombres de los que están en la habitación y la edad del niño están expuestos en el informe.
Mientras tanto, el Senado de Oklahoma impuso sanciones el miércoles a Shortey, votando 43-0 por una resolución que lo acusa de “comportamiento desordenado”. Entre otras cosas, elimina a Shortey de la membresía y el liderazgo de varios comités del Senado, le impide ocupar su oficina y Plaza de estacionamiento reservada en el Capitolio, bloquea sus asignaciones de gastos y la autoría de las facturas, y revoca su derecho a tener un asistente ejecutivo.
Funcionarios del Senado dijeron que Shortey seguirá recibiendo su salario anual de 38.400 dólares como senador y se le permitirá votar.
Shortey, quien no estuvo presente en la cámara del Senado cuando la resolución fue adoptada sin oposición, tampoco estuvo en su oficina en el Capitolio el miércoles y no respondió a las solicitudes de comentarios.
More from Cristina Zuniga
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live