Ex Vocalista De La Original Dice Que Existen “Mafias Gruperas”

Israel Valdez, ex vocalista de La Original Banda El Limón asegura que existen mafias gruperas y que sufrió de abusos cuando pertenecía a la agrupación.

Valdez dijo que sufrió de humillaciones, groserías y bullying, y que estos le causaron una enfermedad que le hizo salir de la banda.

“Me salí de La Original Banda El Limón por una enfermedad que yo tuve por nervios, por tanto, trabajo y estrés al que estaba sometido,” asegurando que no es el único. “Realmente no soy el único, hay muchos de los compañeros que a veces no hablan y se quedan ahí y abusan de una manera muy fea de muchos artistas”.

Valdez intento lanzarse como solista en el 2014, y aunque grabo un sencillo con Universal Music, su disco nunca salió a la venta, él dice que fue por un complot en su contra.

“Lo ven a uno sólo y hay cosas que me pasan a mí y a otros compañeros, no quiero pensar que ellos tuvieran que ver con que un disco grabado no saliera, vamos a sacar a la luz todo lo que está mal, y vamos a ver porqué estuvimos ausentes todos éstos años”.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live