¿Crees O No Crees Que Chorizo Bajo 100 Libras? [Video]

¿Ya viste que sale si buscas: Hot Mexican MILF seduce stepdaugther’s boyfriend? ENTRA AQUÍ.

A la gente que no me cree que baje casi 100 libras, le quiero decir que… Yo tampoco me lo creo. Pero si es cierto. Fue a finales de abril del 2016 que empecé a bajar de peso, pesaba 284 libras. Actualmente peso 187 libras, que según los que saben de estas cosas de la salud, es el peso adecuado a mi estatura de 6.1 pies.

Lejos de la parte estética, de que me queda mejor la ropa, que salgo mejor en fotos o cosas así, lo más chingon de bajar de peso fue recuperar mi salud. Pero no me creas, constátalo por ti mismo. Si sientes que necesitas bajar de peso, esfuérzate, comprométete y se paciente. Los resultados no se van de la noche a la mañana, a mí me llevo casi un año, pero al final valió la pena la espera.

Aunque aún no canto victoria eh, porque lo difícil no fue llegar a este peso, lo difícil será mantenerme en este peso. Afortunadamente tengo el apoyo de mi esposa, quien por cierto ya lleva bajadas casi 50 libras y de mis amigos de Slim4Life.

Porque se vale pedir ayuda, ¿ok? Si te la pasas como yo, intentando e intentando, sin lograr bajar de peso, acércate a alguien profesional. En mi caso esos profesionales fueron los de Slim4Life, de quienes podrás encontrar información llamando al 1-888-730-9909 y dejándoles saber que te recomendó Daniel Franco El Chorizo de La Grande 107.5.

ADVERTENCIA: VIDEO CONTIENE LENGUAGE EXPLICITO

 

More from Daniel Franco
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live