El Presidente Trump Publicara Lista Semana De Los Crímenes Cometidos Por Inmigrantes

El presidente Donald Trump ha ordenado a su administración publicar una lista semanal con los crímenes cometidos por inmigrantes, en una nueva orden ejecutiva. La lista incluirá también las ciudades santuarios que se reusan a entregar a inmigrantes para deportación.

Trump asegura que esto es necesario para “garantizar la seguridad e integridad territorial de los Estados Unidos” y dijo que los inmigrantes ilegales “representan una amenaza significativa para la seguridad nacional y la seguridad pública”, esto después de que leyó los nombres de los ciudadanos americanos que habían sido asesinados por indocumentados.

La orden ejecutiva lee:

“Para informar mejor al público sobre las amenazas a la seguridad pública asociadas a las jurisdicciones santuario, el Secretario utilizará el Reporte de Desechos Declinados o su equivalente y publicará semanalmente una lista exhaustiva de las acciones criminales cometidas por extranjeros y cualquier jurisdicción que ignore O de otra manera falle en honrar cualquier detenido con respecto a tales extranjeros. “

Se aproxima que hay unos 820,000 indocumentados con record criminal en Estados Unidos, pero Trump ha prometido deportar a los más de 11 millones indocumentados en el país.

Más Aqui

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live