Julián Gil Arremata Contra People En Español

Julián Gil, Marjorie De Sousa y People en Español tenían un acuerdo que la revista sería la primera en publicar fotos de Matías.

Gil, rompió ese acuerdo, cuando publico unas fotos de su hijo con la actriz venezolana.

Cosa que hizo que el editor de la revista, Armando Correa, lo acusara públicamente de incumplimiento de contrato.

“Es la primera vez en mis 20 años en People…que una celebridad incumple con un acuerdo,” Correa dijo.

Ahora, Gil ha salido a decir que su hijo no es “negociable”, y que no fue el quien incumplió el contrato, que fueron ellos que pensaban publicar las primeras fotos de Matias sin su conocimiento.

Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista.¿Está seguro que incumplí un acuerdo?, ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo?, ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera?, ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón?, ¿Quién incumplió?, ¿Usted o yo?””, agrego. “Quiero que explique a mí , a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales. Por lo visto se le olvidó también lo leal que fui con usted y su revista por 3 meses exactos, en los cuales fui atacado en las redes por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre. Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito ( escrito por Carol j ), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, Sr. Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de “LOS FEOS “, pero caminar con mi frente en alto!!!”

 

Mi hijo no es negociable. Pocas veces en mi vida me he sentado a escribir. Soy hombre de decir las cosas de frente. Pero en esta ocasión, después de dos días pensando y meditando; no me quedó otra opción mas que hacerlo. Sobre todo por mi hijo, que en su momento leerá cosas en las que lastimosamente, está involucrado. Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista. ¿Está seguro que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón ? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo? Además quiero que sepa algo señor periodista, mucha gente me dijo que no le escribiera por su posicion en los medios. Pues si , puede que su bolígrafo tenga mucho poder, escriba de mi lo que le dé la gana, invente si quiere ; pero quiero que explique a mí , a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales. Por lo visto se le olvidó también lo leal que fui con usted y su revista por 3 meses exactos, en los cuales fui atacado en las redes por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre. Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito ( escrito por Carol j ), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, Sr. Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de "LOS FEOS ", pero caminar con mi frente en alto!!! @armandocorrea @peopleenespanol

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live