Le Dan Brutal Paliza A Estrella de Acapulco Shore

Brenda Zambrano publico unos videos donde se ve con el cuello sangriento y sangre en el odio después de que una mujer le dio tremenda paliza en el antro de Cancun.

 

Al parecer, una de sus compañeras en el Reality Show fue quien mando a que le dieran la paliza, así lo revelo Brenda en un post en Facebook:

“Voy a explicar, todo mundo diciendo que bueno que me pasó esto que, ojalá me hubiera matado y muchos comentarios llenos de mierda. Y que el vocabulario con el que me expresé en el video (realmente estaba muy enojada asustada nadie me quería attender ninguna cruz roja y paramédicos COMO CREEN QUE ME SENTÍ? No soy una santa palomita PERO NO ES JUSTO LO QUE ME HICIERON) si puse de que las putas piden respeto cuando no se lo merecen es por algo, desde que llegue al lugar las tipas prepotentes, sintiéndose más que los demás cuando uno solamente va a divertirse.
Cuando llegue la misma tipa que me hizo la herida , me empujó y todavía voltea y con cara de Burlista me dice perdón” ok no pasa nada seguía en mi fiesta Normal, la tipa se me acerca y me dice ” aquí nadie viene a quitarnos nuestro trabajo y me cague de de la risa ” y le respondí ntp YO SOLAMENTE VINE A DIVERTIRME YO NO SOY (teiblorea,y prostituta) y seguí mi fiesta y siguió molestándome, y por eso puse EL ESTADO DE SON PUTAS Y PIDEN RESPETO, pasaron las horas yo seguía en FIESTA NORMAl, y de la nada la tipa me hizo lo que me hizo neta? Era necesario !??? Neta, la gente dice y dice cuando realmente no vivieron el momento y más coraje que los del Antro KISS ME QUITARON MI CELULAR prácticamente me lo robaron, no me lo querían entregar!! Donde está la seriedad del lugar ? Neta que decepción CANCÚN que decepción FUI AL MP Y NO TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO, me dijeron que no procedía mi caso, En fin porque la gente desea el mal solo PORQUE SE DEJA LLEVAR POR UN Reality SOY UNA PERSONA NORMAL, El ser figura pública mucha gente cree que no vamos a repondré y vamos aguantar sus humillaciones, YO NO ME VOY A DEJAR, el que salga o salía en un reality show como acá shore no quiere decir que SOMOS MÁS O MENOS, somos iguales, NO LE DESEO ESTO A NADIE, GRACIAS A LA GENTE QUE ME ESTÁ APOYANDO GRACIAS estoy bien gracias A Dios por último la si en el lugar había cámaras de seguridad estoy segura, que ahí se ve perfectamente que no fui yo la que empezó”, escribió en su cuenta de Facebook.

Aqui fotos de Brenda:

YA SOMOS 1MIllon GRACIAS 🙏🏻😃 #love #loveofmylife #miami #cancun

A post shared by Brenda Zambrano C (@brendazambranoc) on

https://www.instagram.com/p/BTkwWj3hINR/?taken-by=brendazambranoc

 

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live