La Polémica Portada de People De Marjorie de Sousa Y Matías Gil

La portada de la discordia ya salió. Marjorie de Sousa compartió en sus redes sociales la portada de la revista People En Español junto a su bebe Matías Gregorio Gil De Sousa, después de toda la controversia que hubo entre Julián Gil y Armando Correa por la misma.

“Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente TU mi bebe. TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO,” escribió junto a la foto.

En la revista, Correa también cuanta su versión sobre la terrible situación que viven Marjorie y Julián.

Siento un gran respeto por Julián Gil y Marjorie de Sousa como artistas. Así ha sido y será siempre. Cuando se me acercaron el año pasado con la gran noticia no solo de que estaban juntos, sino que además se habían comprometido para casarse y estaban esperando un bebé, sentí una alegría inmensa por ambos. En más de una ocasión Julián me había ratificado su sueño de ser papá de nuevo y poder ver crecer y educar a su hijo. La historia de amor, que parecía iba a ser para toda la vida (los dos fueron vecinos, grandes amigos y compartían su pasión por la actuación) llegó a su fin a las pocas semanas de nacido el hermoso Matías Gregorio Gil de Sousa en Ciudad de México.

Una sesión de fotos con la familia unida parecía imposible. Marjorie vive en México, en la casa que compró unas semanas antes de que naciera el bebé y Julián pasa la mayor parte del tiempo en Miami, donde tiene un programa de televisión. Cuando llegó el momento de la sesión fotográfica, Julián estaba en China. A su regreso,

Carole Joseph, nuestra editora de entretenimiento y escritora de la historia de portada, lo contactó. Él quería una sesión de fotos con su hijo y por supuesto nosotros también. Sin embargo, solo podía viajar a México a partir del 20 de mayo, demasiado tarde para el cierre de esta edición. Accedimos, de todas formas, para la siguiente edición de la revista. Julián propuso hacer la sesión fotográfica con su pequeño, pero fuera de la casa donde vive.

Quiero recalcarles algo: las páginas de People en Español siempre estarán abiertas tanto para Marjorie de Sousa como para Julián Gil.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live