Tus Redes Sociales Podran Ser la Clave para Ingresar a EE. UU.

Desde hace unos meses se corria el rumor de que cuando viajaramos los Oficiales de Inmigracion nos iban a pedir nuestros nombres Usuarios de las Redes Sociales. Lo cual muchos pensamos que era una broma o que no era cierto.

La Administracion de Republicano ahora exigiran a las personas que revelen sus Nombres de Usuarios de cualquier red Social ya sea Activa o Desactivada durante 5 años.

Según reportan desde Reuters, esta información forma parte de unas nuevas preguntas que hace la administración de Trump a fin de aumentar la seguridad nacional y protecciones fronterizas, aunque las respuestas serían “voluntarias”. Sin embargo, muchos funcionarios y grupos académicos no estarían felices con la decisión, al considerar que estas producirán un fuerte retraso en el ingreso y desmotivarán a científicos o estudiantes que deseen ir a Estados Unidos.

En el cuestionario se podrán solicitar los números de pasaporte anteriores, actividad durante los últimos cinco años en medios sociales, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, y datos biográficos de los últimos quince años como empleos, historial de viajes y dónde queda la residencia actual.

More from La Polvorita
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live