[VIDEO] Mujer Enciende Casa De Puro Enojo!

Una mujer en la ciudad de Milwaukee en el estado de Wisconsin le puso fuego a una casa con personas adentro se fue de la escena muy calmada.

Según la familia de la culpable, esta había estado teniendo problemas con su novio, el cual vivía en la casa, y por esta razón fue a la casa y la enciendo.

En el video de abajo se mira donde la mujer se acerca a la casa y quiebra una ventana, hecha un galón de gasolina y le prende fuego, después, la mujer se va caminando sin dar una segunda importancia a la casa que ya se encontraba en llamas.

El video también muestra donde un grupo de jóvenes se acercan a la puerta de la casa y intentan entrar a rescatar a quien se encontrara adentro pero al tumbar la puerta, el humo les gano y no pudieron entrar.

Este evento resulto fatal ya que los jóvenes y los bomberos no pudieron salvar a un señor de tercera edad que se encontraba adentro. El señor, Willie Greer, de 72 años, desafortunadamente pierdo la vida.

El novio de la mujer no se encontraba en la casa al momento del incendio y la familia de la mujer le están urgiendo que se entregue por culpable.

More from El Chiquilin
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live